La calidad de un Volkswagen está siempre asegurada. Sin embargo, para maximizar su desempeño, se requieren cuidados y conocimientos especiales que solo podrás encontrar en nuestro taller autorizado.
Entre todas las ventajas que existen al llevar tu auto a un taller autorizado, destacamos las siguientes:
Personal capacitado: cada uno de los modelos de Volkswagen tiene características específicas. Por ello, nuestros especialistas reciben constantes capacitaciones basadas en el plan de formación internacional de la marca.
Herramientas especiales: Al realizar los servicios en nuestros talleres autorizados, nuestros especialistas disponen de estas herramientas para asegurar que el mantenimiento de tu auto sea de calidad.
Repuestos originales: Todas las piezas que tu Volkswagen necesite son diseñadas por el mismo fabricante, lo cual te asegura calidad y garantía. Además, los repuestos originales también representan un ahorro al no deteriorarse de forma prematura.
Tecnología de vanguardia: Los talleres autorizados de Volkswagen cuentan con equipos de diagnóstico de alta tecnología, los cuales permiten que todos los sistemas de tu auto funcionen de manera óptima.
Atención personalizada: Nuestros especialistas te mostrarán el paso a paso del estado de tu vehículo gracias a la recepción activa de Volkswagen.
Servicio delivery: al realizar tu mantenimiento en los talleres autorizados de Volkswagen puedes solicitar que un especialista recoja tu auto y, posteriormente, te lo regrese.
Además, ahora el intervalo de mantenimiento de tu Volkswagen es cada 10.000 kilómetros o un año, lo que ocurra primero. Esto aplica a todos los vehículos livianos de la marca del año 2022 en adelante.