Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, Virtus destaca por su diseño sofisticado y renovado.

Resalta con cada detalle.
Virtus es sinónimo de detalles exclusivos e interior elegante. Además, ofrece más espacio interior y más comodidad a todos los ocupantes.

Más espacio interior.
Amplia maletera de 521 litros de volumen. Además, cuenta con un piso de carga variable que te permite una mejor organización del espacio.

Conectividad.
Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.

Pantalla táctil de 6.5″.
El radio nos ofrece AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card y 6 parlantes para disfrutar de tu música. Además podrás conectar tu celular vía usb para visualizar tus aplicaciones en pantalla. *Disponible en versión confortline

Caja automática.
Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Motor.
Equipado con un robusto motor MSI (Multi point system inyección) 1.6 litros y 110 CV, el Nuevo Virtus es la combinación perfecta entre potencia y performance. Tiene doble eje de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en el lado de admisión, lo cual contribuye al ahorro de combustible.

Control de velocidad crucero.
El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Inteligencia Artificial.
Virtus es el primer auto en tener incorporado el sistema Watson de IBM que será capaz de responder a todas las dudas sobre el funcionamiento del vehículo, así el usuario no tendrá que recurrir al tradicional manual de papel para conocer diversos detalles de su Virtus. Solo pregunte en voz alta y espere que su auto despeje sus dudas de una manera rápida, práctica e intuitiva.

Máxima seguridad.
Virtus obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguro de su categoría. Con 5 estrellas de seguridad en la categoría de adultos y niños.

Frenado automático Post-colisión.
Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Virtus cuenta con un sistema que actúa activando el frenado de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente.

Control electrónico de estabilidad (ESC).
El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

Frenos ABS/EBD.
El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.

Anclajes Isofix.
Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del vehículo.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.