Nuevo Taos

Para una generación diferente.

La SUVW para una generación diferente

Tecnología, seguridad y confort. Estás a un solo paso de conducir tu próximo SUVW. ¡Conoce todo su equipamiento!

Exterior

Diseño sofisticado
Taos tiene el equilibrio perfecto entre un diseño desafiante y elegante. Sus aros de 18” y faros en tecnología LED lo convierten en la SUV perfecta para todos tus planes.

Aros de Aleación

Detalles que destacan
Sus aros de 18” tienen un diseño singular, con acabados contrastantes en aluminio combinado con negro que resaltan sus formas y complementan su carrocería.

Sunroof Panorámico

Otra perspectiva
Con el Nuevo Taos podrás disfrutar de la luz natural y las increíbles vistas gracias a su techo panorámico corredizo. (Disponible en versión Confortline Plus y Highline)

Iluminación Exterior

No dejarán de mirarte
Desde lejos puedes identificarlo y al acercarte te enamorarás. El Nuevo Taos cuenta con iluminación ambiental exterior de efectos luminosos delantera. (Disponible en versión Highline).

Tecnología y Conectividad

Touchscreen de 10” y VW Play

Siempre conectado
Con el nuevo Taos siempre estarás conectado gracias a su pantalla digital de 10” y su sistema de Infotenimiento VW Play. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad.

Cargador Inalámbrico

No tendrás que preocuparte

Sorpréndete con la tecnología de nuestro nuevo SUV y mantente siempre conectado.

Keyless Access

Tecnología y Confort

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encender tu Nuevo Teramont, solo necesitarás estar cerca y ¡listo!

Seguridad y Asistentes de Conducción

Sistema Start-Stop

Tecnología sin precedentes

El Sistema Start-Stop permite que tu nuevo Taos se apague cuando llegue a un semáforo o se encuentre en medio de tráfico.

Control de Velocidad Crucero (ACC)

Evita accidentes

Este asistente de conducción trabaja en conjunto de otros sistemas del vehículo centralizando las funciones de control de tracción, frenos ABS y EBD. Ofrece protección en caso de derrapes minimizando los efectos y ayuda a recuperar el control del timón. (Disponible en versión Highline).

Front Assist y Sistema de Detección de Peatones

Siempre atento

El Sistema Front Assist y el Sistema de Detección de Peatones del Nuevo Taos te protegerán de accidentes, a través de su radar que se activa frenando el vehículo de forma automática si un auto u objeto se encuentra delante de ti. (Disponible en versión Highline).

Park Pilot Delantero y Posterior

Estacionar no será un problema

Con los sensores de estacionamiento delanteros y traseros podrás medir fácilmente las distancias que tienes entre objetos delante y detrás de ti a baja velocidad, gracias al uso de sensores que detectan los objetos a distancias cortas, avisándote a través de sonidos que se incrementan conforme te acercas al objeto.

Exit Assist

Salir con tranquilidad
El Nuevo Taos cuenta con asistente para salida del aparcamiento, el cual te ayuda a salir marcha atrás, ya que detecta objetos que se aproximan al vehículo por los laterales. (Disponible en versión Highline).

Side Assist

Detector de Punto Ciego
Gracias al monitoreo de punto ciego, tendrás toda la asistencia para poder ver todos los objetos que no están al alcance de tu vista, sin tener que voltear hacia atrás. (Disponible en versión Highline).

Colores

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Vanessa Mejía
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Ramos
carlos.ramos@limawagen.com
Tel: 998 137 024

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 135 491

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.