Para los que marcan la diferencia.
Passat siempre ha sido un referente en diseño, con su carácter deportivo pero elegante y un gran espacio interior que cuida hasta el más pequeño de los detalles.

Elegancia renovada.
Passat destaca por su elegancia y deportividad en todas sus líneas. Además, sus expresivos faros LED le dan ese toque de seguridad que siempre ha caracterizado a su gama.

Aros de aleación.
Passat cuenta con aros de aleación ligera 18″ / Neumáticos 235/45 R18 con sistema de protección AirStop®.

Brilla en cada viaje.
Sus faros LED Matrix, luz de circulación diurna y luz de curva dinámica, en conjunto con su luz direccional y de emergencia dinámica, no solo iluminan tu camino, también le dan una imagen única a tu auto y te brinda mayor seguridad en cada viaje.

Abierto a nuevas posibilidades.
Su techo corredizo panorámico con ajuste de altura ofrece a todos tus sentidos el mayor disfrute en cada viaje.

Aire acondicionado Climatronic
El Passat está equipado con el sistema de aire acondicionado Climatronic “Air Care” de 3 zonas con filtro antialérgico y panel de mandos con difusores de aire en la parte posterior del apoyabrazos central, que permite regular de forma independiente la temperatura para el conductor y sus acompañantes.

Coming & Leaving Home
La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Al dejar el vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período de tiempo, antes de apagarse automáticamente (Coming home). De igual forma, al salir de casa, las luces se encenderán al usar las llaves para abrir las puertas (Leaving home).

Asientos ErgoComfort
Encuentra la combinación perfecta de elegancia, confort y estética a bordo. La función de memoria y masaje de la posición lumbar en el asiento del piloto junto a los 12 ajustes eléctricos de los asientos delanteros permitirán que tú y tu acompañante disfruten al máximo su trayecto.

Motor 2.0 TSI.
Convierte cada kilómetro al volante en un auténtico placer, y con el mínimo consumo. Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado, pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor que otorgan mayor eficiencia de potencia y un rendimiento que sobresale del resto.

Control de velocidad crucero.
Disfruta del máximo confort en la conducción para rutas prolongadas gracias a este sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador.

Head-Up Display.
El sistema de proyección “Head-Up Display” muestra la información hacia el parabrisas a través de un cristal reflectante translúcido directo en el campo de visión del conductor. De esta forma, se podrá conducir de una manera cómoda y segura, visualizando algunas informaciones importantes del vehículo.

Conoce cada detalle.
El Computador a bordo con “Active Info Display” permite visualizar información virtual en una pantalla de 12,3”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importantes en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

Park Pilot
Equipado con sensores de estacionamiento delanteros y posteriores Park Pilot.

Caja automática DSG
La caja DSG de 7 velocidades de Volkswagen proporciona el confort de una caja automática y el ahorro de una caja mecánica. Además, gracias a ello, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Rear View.
Su cámara retrovisora es un asistente de aparcamiento que permite al conductor reconocer con más facilidad los obstáculos que pueda haber detrás del vehículo.

Keyless Access con función Safelock.
Su sistema de bloqueo y arranque automático ofrece al conductor la máxima comodidad al encender electrónicamente el vehículo, con tan solo un botón. Gracias a su función Safelock, una vez cerradas las puertas no se podrán abrir de forma manual tampoco desde el interior. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía de la llave al auto, desbloqueando automáticamente las puertas para el ingreso.

Sistema de Infotenimiento y navegación “Discover Pro”
Su Sistema de Infotenimiento “Discover Pro” con pantalla táctil de 9.2″ posee control gestual de pantalla, bluetooth, 1 puerto USB tipo C para toma de datos, 2 puertos USB tipo C para carga rápida. Asimismo, obtén el mayor confort gracias a sus mapas de navegación ya incluidos.

Conectividad App-Connect inalámbrico
Mantente siempre conectado gracias a su sistema de conectividad App-Connect con conexión por cable e inalámbrico para iPhone y por cable para Android. Así, podrás manejar a través de la pantalla de la consola central y las principales funciones de tu Smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto.

Sistema de Infotenimiento con control gestual
Con solo deslizar las manos por encima de la pantalla del infotenimiento, se podrá cambiar emisoras, vistas y otras funciones más, todo mientras conduces con total seguridad y confort.

6 airbags.
Las bolsas frontales, laterales y de cortina para la cabeza, contribuyen a lograr la máxima seguridad al piloto y acompañante frente a cualquier impacto. Además, cuenta con la posibilidad de desactivar el Airbag del copiloto en caso se requiera

Frenado automático Post-Colisión.
Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado automático Post-Colisión de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente se reducirá la velocidad de forma gradual hasta 10 Km/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.

ABS/ASR/ESC.
El sistema antibloqueo de frenos (ABS), junto al sistema de control de tracción (ASR) y el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), aseguran un desempeño fluido y seguro ante cualquier circunstancia que se presente durante la conducción.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.