Mantenimiento y Taller

Tu Volkswagen, nuestra pasión.

Conoce todos los servicios de mantenimiento que tenemos para ti y déjalo en manos de los expertos. Recorrerás más kilómetros junto a tu Volkswagen.

Conoce los intervalos de Servicio.

Los vehículos Volkswagen tienen un periodo de mantenimiento determinado para 7,500 km o un año, lo que ocurra primero. Los vehículos Volkswagen Amarok 2.0 TDI tienen un período de mantenimiento determinado de 5,000 km o un año, lo que ocurra primero.

Respetar los plazos de mantenimiento de su Volkswagen ayuda a preservar la calidad y durabilidad de todos sus componentes.

¿Qué es necesario saber sobre el Servicio Autorizado?

Hay muchos servicios, pero el que brinda Volkswagen es único como su auto. Sólo se puede obtener de su distribuidor Volkswagen que está comprometido con la calidad original de Volkswagen.

Personal calificado: Cada modelo de Volkswagen exige una demanda específica del servicio. Nuestros empleados están altamente calificados para darte el mejor servicio y están integrados en el plan de formación internacional de Volkswagen. Usted puede estar muy seguro: nadie conoce su Volkswagen mejor que nosotros.

Herramientas especiales: Con cada nuevo modelo de vehículo, Volkswagen desarrolla al mismo tiempo herramientas especiales para asegurar que el mantenimiento y la reparación posterior se realice con la calidad de Volkswagen. Como distribuidor de Volkswagen, naturalmente tenemos estas herramientas.

Equipos de diagnóstico: Nuestros sistemas de diagnóstico de alta tecnología nos permiten mantener el performance de tu Volkswagen, mientras que nuestros vínculos directos con el fabricante garantizan el mantenimiento y la reparación de todos los sistemas que conforman tu Volkswagen.

Volkswagen Genuine Parts®: Se desarrollan específicamente con y para los diversos modelos de Volkswagen. Por lo tanto, representan la experiencia de la marca Volkswagen y le ofrecen, el conductor de Volkswagen, ventajas únicas en seguridad, ajuste óptimo y relación calidad-precio.

Recepción Activa

¿Quieres saber en qué estado se encuentra tu vehículo?

La próxima vez que acudas al taller solicita una Recepción Activa y tendrás a un personal experto en Volkswagen que te irá mostrando paso a paso el estado de tu vehículo por dentro y por fuera, desde arriba y desde abajo. Solicítalo.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.