GTI lo tiene todo. Este deportivo es sinónimo energía y velocidad. Su legado se ve reflejado en su diseño exterior deportivo.

Diseño y Equipamiento
Exclusivo, elegante y deportivo, ¿Te sientes identificado? Seguro que sí, porque no eres uno más, eres único. Jetta GLI es ese auto que te acompañará en todos esos caminos que te faltan recorrer.

Aros de Aluminio de 18″
Los aros de aluminio pulido de 18 pulgadas le dan al Jetta GLI la dosis perfecta de deportividad y serán tu mejor aliado para arrancar miradas.

Sunroof Panorámico
El techo panorámico corredizo es perfecto para darte la oportunidad de mirar el mejor paisaje mientras conduces.

Faros en tecnología LED
Las luces delanteras y traseras en LED son sin duda perfectas para hacer brillar la noche.

Alerón en la maletera
Todo el mundo puede notar que eres una persona deportiva, y es por el alerón en la tapa de la cajuela al color de la carrocería que te ayudará a mantener el estilo de conducir.

Iluminación ambiental interior multicolor
La luz ambiental, elegible en 10 colores, es perfecta para ponerle tu toque personal a cualquier momento mientras conduces.

Motor TSI 2.0 L 230 Hp / 350 Nm de torque
Tu forma de disfrutar el viaje aumentará gracias a la potencia y fuerza del motor TSI 2.0 L 230 Hp / 350 Nm.

6 Airbags.
Sabemos que la potencia siempre debe ir acompañada de seguridad y las 6 bolsas de aire te ayudarán a protegerte a ti y a tus acompañantes.

Asistente de Conducción
No te pierdas la oportunidad de estar más tranquilo.

Selector de modos de Conducción.
Cada camino es diferente y merece ser manejado como tal. El selector de modos de conducción te dará la libertad para conducir con mejor desempeño de motor o más ahorro de combustible, según tu recorrido.

Sistema VW Ligh Assist.
El sistema Light Assist te permitirá iluminar hasta el más mínimo detalle, activando y desactivando las luces altas en momentos claves del viaje.

Control de Velocidad Crucero.
El Sistema de control de velocidad crucero te permite mantener el vehículo a una velocidad constante o acelerar y desacelerar de forma electrónica sin utilizar el pie del acelerador.

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad.
Ten el control de todo cuando conduces un Jetta GLI y el Sistema De Control Electrónico de Estabilidad (ESC) te ayudará a domar hasta los caminos más complejos.

Cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento.
Siempre es necesario ver todo lo que rodea tu camino. La cámara de visión trasera, sensores delanteros y traseros te permitirán moverte en cualquier espacio aún cuando no sean los más amplios.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.