Si algo te ha enseñado el tiempo es que, con paciencia, todo llega. Tienes claros tus objetivos y sabes que solo existe una opción cuando te marcas una meta: alcanzarla. También sabes el auto que quieres. ¿Por qué ser paciente esta vez?

Porque solo podías conformarte con un mito.
Pasan los años, creces y el Golf no se queda atrás. Te gustará porque ha sabido adaptarse a ti y a los tiempos, sin perder esa esencia deportiva que lo hace inconfundible.

Resplandor destacable en cada travesía.
Aunque la tarde en que llegas a orillas del mar haya un temporal que oscurece el día, tú mantienes una visión clara mientras manejas gracias a los faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna LED que iluminan a la perfección conforme avanzas.

Los faros con tecnología LED le dan a tu Golf aún más presencia.
Obtén una mayor iluminación en cada curva gracias a sus faros halógenos bifocales con luz diurna en tecnología LED, faros antiniebla delanteros y luz de giro.

Look inigualable.
Golf es sinónimo de detalles exclusivos, exterior elegante y deportivo. Uno de estos detalles es su tubo de escape invisible

Destacable como tu personalidad.
La personalidad deportiva y moderna de Golf es evidente desde la primera mirada, que es atraída por las molduras cromadas frontales y traseras. Los detalles únicos hacen de Golf un auto genial.

Volante multifunción forrado en cuero
Tus emociones y destinos bajo control.
Maneja el sistema de sonido y navegación sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle. Un timón que no querrás soltar.

Asientos tapizados.
Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo.

Detalles Cromados
Mucho que descubrir en su interior.
La mejor parte de dirigirte a un destino increíble, es saber que descubrirás una nueva parte de ti. Los detalles en cromo en el interior de Golf resaltan toques genuinos que demuestran la perfección con la que está hecho este auto.

Crea un microclima individual para tu viaje.
¿Demasiado calor, demasiado frío o en algún lugar intermedio? Encontrar la temperatura ideal no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el coche.

Pensada para viajes destacables.
Con respaldo trasero abatible la maletera del Golf está hecha para que lleves todo lo necesario para disfrutar un viaje en pareja y con más acompañantes.

Motor TSI. El movimiento perfecto.
El Motor TSI con una potencia de 150 Hp y torque de 250 Nm es la prueba de que Golf es un experto para innovar sobre territorios ya transitados y no se conforma con poco.

Su transmisión permite realizar los cambios de forma automática, manual y/o de modo sport automático y son tan suaves que sólo serán perceptibles para tu espíritu deportivo. Cuenta con doble embrague para que uno siempre esté listo para la siguiente velocidad, haciendo más eficiente el proceso de cambio de marcha, y gracias a su séptima velocidad experimentarás un mayor ahorro de combustible debido a que el motor funciona con menos revoluciones.

Caja DSG de 7 velocidades.
Podrás realizar marchas rápidas, sin interrupción ni vacíos. Los cambios de marcha son extremadamente suaves y apenas perceptibles para los ocupantes. Así, la transmisión DSG del Golf 1.4TSI ofrece la deportividad y el rendimiento de una caja mecánica con el confort superior de una caja automática. La transición entre cada velocidad se realiza en menor tiempo, lo cual permite una conducción ágil y con más confort

Sonido único al ritmo de tus viajes.
Sales para buscar ese paisaje que aún no descubres y del cual tomarás fotografías espectaculares. Prendes su radio y pones una playlist de música que no conocías para estar a tono con tu espíritu aventurero. En Golf, las travesías son inesperadas y gratificantes.

Sistema de infotenimiento táctil con App-Connect.
Pantalla táctil de 8“, compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®. Realiza, responde llamadas y contesta mensajes de WhatsApp por voz. Además podrás cambiar de emisora mientras conduces con total seguridad y confort.

Sistema de 7 airbags.
Las bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodilla ofrecen la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto.

Estructura de carrocería.
La utilización de acero de alta resistencia y de alto límite elástico en la estructura, proporciona un nivel mayor de protección en caso de colisión. Los resultados brillan como las estrellas Además, el auto es más versátil y ágil debido al acero de peso ligero.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.