Ha llegado el momento de dejar el asiento trasero para empezar a escribir tu historia tras el volante de un Volkswagen. ¡Festejalo!, vive la sensación de tener tu primer Gol.

Detalles como el diseño de su carrocería y el alerón trasero le dan un toque moderno y juvenil, ideal para tu día a día. Agradable a la vista y eficiente en el camino, es una excelente opción para quienes buscan algo más que un medio de transporte.

El mejor lugar para vivir la experiencia del Gol es en su interior. Confortable y agradable, este auto tiene lo que necesitas. Además el bajo consumo del motor hacen de la gama una alternativa perfecta para el estilo de vida de la ciudad.

Concesionario Miraflores

Av. Ejército 890 – Miraflores

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Carlos Alvarez
calvarez@limawagen.com
Tel: 994 821 907

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

Concesionario Chorrillos

Av. Huaylas 1491 – Chorrillos

VENTAS
Contacto: Karina Santa Cruz
cajamiraflores@limawagen.com
Tel: 947 423 073

TALLER
Contacto: Roberto Alva
roberto.alva@limawagen.com
Tel: 995 345 800

REPUESTOS
Contacto: Gustavo Gonzales
gustavo.gonzales@limawagen.com
Tel: 998 137 024

*) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en el Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Aspectos Legales | Politicas de Privacidad | Consentimiento de tratamiento de datos personales

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.