Con VW siempre obtienes más

¿Quieres que tu próximo mantenimiento sea gratis? Si eres cliente VW te llegará la encuesta de satisfacción a tu correo, completa todos los dados del formulario y ya estarás participando.

Términos y condiciones

Ingresarán al sorteo los clientes que han ingresado su VW a nuestros Talleres Autorizados entre el 01/06/2021 y el 30/06/2021, además de haber ingresado de forma completa todos los campos del formulario de inscripción, aceptar los términos, condiciones y políticas de privacidad. Inscripciones incompletas, alteradas o fuera de tiempo son nulas y serán descalificadas.

Podrán participar únicamente residentes legales de Perú que tengan 18 años cumplidos y Documento Nacional de Identidad – DNI vigente a la fecha de inscripción. Están impedidos de participar los empleados de Euromotors S.A., y cualquiera de los Concesionarios de la Red Oficial Volkswagen, así como sus afiliadas, compañías matrices, subsidiarias, y parientes de aquellos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

Asimismo, es requisito ser propietario de un vehículo Volkswagen de uso particular y directo.

Los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos, pasarán a la ronda del sorteo, que se llevará a cabo el 26/07/2021. Los resultados serán publicados el 30/07/2021.

Los participantes que ingresaron a servicio en el mes de mayo y respondieron la encuesta, el sorteo se llevará a cabo el 24/06/2021 y los resultados serán publicados el 30/06/2021.

El sólo llenado del formulario de participación durante el período del concurso constituye la conformidad del participante con estas reglas oficiales. Las inscripciones están limitadas a una (1) por persona. Cualquier intento de cualquier participante por obtener más de una inscripción usando varias o distintas direcciones de correo electrónico, identidades, registros o ingresos, o cualquier otro método, anulará dichas inscripciones y dicho participante podría ser descalificado. El uso de sistema automático o computarizado para participar está prohibido y causará la descalificación.

El participante pudiera estar afecto a cargos o pagos por acceso normal a Internet y/o uso de servicios de datos.

El organizador no es responsable por comunicaciones electrónicas fallidas, incorrectas, incompletas, inexactas, confusas o retrasadas, sean causadas por el usuario o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el concurso, o por cualquier error humano que pudiera ocurrir en el procesamiento de las inscripciones al concurso, o por alguna responsabilidad de daño a cualquier equipo o informático o dispositivo que resulte de participar, acceder o descargar información relacionada con el concurso, inscripciones tardías, extraviadas, incompletas, dañadas, o con datos erróneos; conexiones de red, servidores u otras pérdidas, interrumpidas o no disponibles; o por problemas de comunicaciones o mal funcionamiento de sistemas y software, problemas de transmisión telefónica, fallas técnicas, transmisiones confusas, daño a equipos de sistemas (software o hardware), u otros errores o fallas de cualquier clase, sean humanas, mecánicas, o electrónicas o de otro modo.

Prueba de envío por el participante no constituirá prueba de recepción por el organizador. En el caso de una disputa sobre la identidad de un participante, el titular autorizado de la cuenta o dirección de correo electrónico usada para participar, será considerado como el participante. Al ganador potencial se le pudiera exigir presentar pruebas de ser el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico.

Al participar, cada participante garantiza y declara que su inscripción es original, que no vulnera o infringe los derechos de cualquier tercero, y no trasgredirá las normas legales vigentes. El organizador se reserva el derecho exclusivo e irrestricto de descalificar cualquier inscripción que considere que no cumple con estas reglas oficiales. Por la sola inscripción, el participante declara y manifiesta que ha leído estas reglas oficiales, que conoce perfectamente su contenido y entiende sus exclusiones.

Al participar en el concurso, el participante acepta que el organizador no tendrá ninguna responsabilidad de la clase que sea, y será mantenido indemne por el participante contra cualquier responsabilidad por lesiones corporales, daños o perjuicios de cualquier clase a personas, incluida muerte, y propiedad, debido en todo o en parte, directa o indirectamente, de la creación de la inscripción, la aceptación, posesión, uso o uso inadecuado del premio, si corresponde, o la participación en el concurso o participación en cualquier actividad relacionada con el concurso, o por sus exclusiones.

Vigencia del premio

  • Válido en cualquier taller autorizado Volkswagen a nivel nacional.
  • El premio se hace efectivo presentando la “carta premio” entregada al ganador del concurso.
  • Aplicable de manera conjunta solo a la placa y al DNI inscritos en el sorteo y consignados en la carta premio.
  • Pierde la vigencia si la propiedad del vehículo es transferida a un tercero.
  • Pierde vigencia si el vehículo es subarrendado o cedido en uso a un tercero.
  • Premio no es transferible, asignable a otro vehículo o a otro beneficiario y no se permite sustitución o canje por efectivo.
  • Premio no es acumulable con ninguna otra promoción.

Condiciones del premio

El premio será válido únicamente para mantenimiento preventivo, el cual consiste únicamente en el cambio de aceite, filtros, bujías según el kilometraje y según lo estipulado por el fabricante en el plan de mantenimiento para cada vehículo. Una copia del plan de mantenimiento específico para el vehículo ganador del sorteo será anexada a la carta premio.

El premio será aplicado para el servicio de mantenimiento inmediato que corresponda según el kilometraje, el ganador no tiene opción de escoger el servicio de mantenimiento al cual quiere aplicar el premio.

  • No incluye trabajos de mantenimiento correctivo, tales como limpieza de frenos, cambios de pastillas o discos, reposición de fluidos, cambio de neumáticos, o cambio de filtros de aire o polen fuera de los kilometrajes que corresponden al plan de mantenimiento.
  • No incluye trabajos de diagnóstico.
  • No incluye trabajos de reparación mecánica general.
  • No incluye trabajos de planchado y pintura.
  • No incluye trabajos de instalación de accesorios.
  • Cualquier otro servicio o prestación adicional al vehículo serán de costo exclusivo del ganador.
Comparte esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn